Distanciamiento social en momentos de dolor



Mucho se habla del encierro y el coronavirus. Las pérdidas económicas, el posible colapso del sistema de salud, la actitud temeraria de algunos...

Todo eso deja de importar cuando tienes a seres amados a una hora de distancia en mi Yabucoa querido a los que estás loca por abrazar y besar. Agarrarles la mano y tratar de calmar la angustia y el dolor.

El distanciamiento social es más fuerte en el duelo y en las ganas contenidas de abrazar a la familia cuando más se necesita.

Los minutos siguen corriendo, el tiempo continúa su curso y hay vidas que se van y no son por el coronavirus... pero aquí estamos todos confinados sin poder estar donde el momento requiere. Hoy las circunstancias no lo permiten.

El amor hacia esa madre que hoy pierde a uno de sus hijos es mayor que mis deseos de ir a abrazarla. A mi tía Sunshie, mis hermanas Tricia y Carla, Jason, Juan Carlos y Pedro mis abrazos y amor a distancia.

Me tendré que quedar en casa.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares