Yo pensé


[The struggle is real🤦🏻‍♀️😆.]


Que me casaría o tendría un amor de esos que todos envidian. Que la vida me juntaría con una alma gemela de esas que siempre cuentan. Un galán, un líder, un amigo, un bailarín…en fin el príncipe que  te andan mencionando toda la vida. 


Nunca busqué ni me afané, ignoré a muchos pensando que no era el momento y estuve con otros que terminaron siendo machistas, cobardes y uno hasta murió. En fin, todavía no entiendo bien como a algunos se les hace fácil esto de emparejarse. 


Debe de existir algún tipo de aptitud o de don que yo por lo menos no tengo. De cara a la época donde más veces viene la pregunta de “¿y el novio?” o “¿te casaste?” me pongo a reflexionar cual será ese don o cuales son las características que tiene la gente que encuentra al amor de sus vidas.


Disfruta del equivocado hasta que llegue el indicado, decían. Pero, time flies y ya no me da placer cantar las canciones de “estar soltera está de moda” porque es que YA CANTÉ “no quiere novio quiere vacilar na’ más” y ¡mira como me va!


Sinceramente empecé a escribir esto porque esta mañana vi unas fotos de un conocido que estuvo en el séquito de una boda. La alegría del novio era descomunal. Tuve que entrar a su instagram. Ahí estaba en su bio [casado con @handledelaesposa] y un montón de fotos de la boda. Pero es que eran mas de 10 posts. Inclusive una de él llorando a moco tendido cuando llegó su novia al altar. 


Entonces tuve que entrar al instagram de ella. Y ahí estaba sin decir nada de casada con fulano y con apenas 8 posts y ninguno de la boda. Me reí, le dije desde acá “cheers amiga que no conozco” pero luego pensé, wao debe ser bien bonito eso que te quieran así y que ella mantenga su individualidad e independencia.


Desde hace unos meses ando en una especie de vision quest identificando oportunidades y mensajes bien claros que he ignorado, minimizado o tomado por broma en el área profesional y personal.


A lo que vengo es que debemos estar despiertas, aceptar, agradecer pero sobre todo VER. Por mi parte estoy haciendo todo a mi alcance para salir de zonas de comfort, atreverme a decir “dale”, “vamos” y sobretodo aceptando las vulnerabilidades. Que sí, que me gustaría encontrar a un hombre que sea íntegro y que baile 😆, que voy a aceptar que mis talentos y experiencia profesional me pueden llevar a un lugar mucho más allá de lo que jamás hubiera imaginado (yeip soy capricornio y el afán con el trabajo es casi prioridad).


¿Qué me toca? Abrirme a todas las posibilidades. Dejar de dar vueltas a la noria, cancelar la procrastinación cuando se trata de mí mejoramiento personal o profesional, aceptar todo lo bueno y mirarme con agradecimiento por lo que he vivido, por lo que he aprendido y por lo que voy a identificar.


Comentarios

Entradas populares